sobre el evento

En esta primera edición de CIBER.gal, la Cátedra R en Ciberseguridade está colaborando y participando de una manera activa. Queremos seguir trabajando, de manera conjunta, con las instituciones privadas y públicas en la divulgación del conocimiento y experiencia en el campo de la ciberseguridad.

Dividido en dos jornadas y dirigido a empresas, ciudadanía y administración se celebrarán talleres híbridos, charlas divulgativas, paneles de debate, CFT, …

Este encuentro tiene como finalidad aportar valor a la ciberseguridad, impulsarla y ayudarla a afrontar la amenaza.

Trasladar el conocimiento y la actualidad en el eje de la seguridad de la información, impulsar la industria de la ciberseguridad, fomentar la creación de talento.


desarrollo del evento

Panel de Debate: Ciberseguridad al día – Sector industrial y empresarial. Retos y propuestas de soluciones

Reto Cátedra R & Gradiant: Final Capture The Flag para estudiantes técnicos (ciclo medio y superior FP + universitarios + estudiantes de master).

Taller: Detección, identificación y análisis de amenazas en redes y aplicaciones. Este taller orientado a estudiantes con perfil TIC. Se celebrará en contexto multi-sede (localización en Universidades + institutos FP + Gaiás).

Premios Cátedra R en Ciberseguridade UVIGO-UDC. Entrega de los Premios a los trabajos académicos a nivel Grado, Máster y Doctorado en el área de ciberseguridad y en el ámbito del SUG. Así como el premio al Reto Cátedra R & Gradiant


contacto

Te puedes poner en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección:

y siguenos también en redes sociales: